TLALNEPANTLA, Méx.- Militantes del PRD en Tlalnepantla, se manifestaron en contra de la Reforma Laboral en Periférico Norte y exigieron respeto a los derechos laborales de los mexicanos.
Con una inmensa lona, los perredistas encabezados por la diputada federal Josefina Salinas Pérez, se apostaron en el puente vehicular que se ubica frente al Rodeo Santa Fe, para protestar por la Reforma Laboral.
“ Es una reforma hecha a modo para favorecer al sector empresarial, que fue pactada por Calderón y Peña Nieto, que claramente atenta contra la clase trabajadora”, dijo la ex regidora de Tlalnepantla.
Salinas Pérez, precisó que el PRD no está en contra de una Reforma Laboral, sino de la enviada por el presidente Calderon, “ no queremos pago por hora, ni que los mexicanos tengan que regalar 15 o 20 días de su trabajo para tenerlos aprueba”.
Cerca de las 9 de la mañana, los manifestantes bajaron del puente y se apostaron sobre el camellón central del Periférico y repartieron volantes a los automovilistas.
La diputada del PRD Josefina Salinas Pérez, dijo que el PRI apoya la Reforma Laboral, porque ya negoció que no se toquen los intereses de los sindicatos y sus “lideres charros”
Agregó que los únicos afectados de concretarse la reforma, serán los trabajadores mexicanos, que quedarán a merced de los intereses de los empresarios