NAUCALPAN, Méx.- La voluntad del Gobierno Municipal siempre ha sido entregar resultados, por eso seguimos con obras como la modernización y equipamiento de la avenida Morelos, con las que mejoramos el entorno de vecinos, transportistas, comerciantes y clientes del mercado San Bartolo.
Con esta entrega, explicaron autoridades locales, se da el inicio formal a los trabajos de remodelación del primer cuadro de Naucalpan, con la rehabilitación de espacios que, además de ofrecer una mejor imagen, brindan un espacio más digno para todos.
Queremos un centro digno que podamos caminar y circular en las mejores condiciones para todos los que frecuentan este importante espacio donde a diario transitan cientos de naucalpenses explicaron las autoridades a los cientos de vecinos y comerciantes reunidos en la zona.
La dirección de Obras Públicas informó que la vialidad fue rehabilitada con 4 mil 600 metros de concreto hidráulico y beneficiará a más de 7 mil naucalpenses; además fue equipada con 20 luminarias, bici estacionamientos, cajones de estacionamiento, parquímetros, bancas, rampas e iluminación de suelo.
Francisco Salvador Joaquín, secretario del mercado de San Bartolo, reconoció la gran labor y voluntad que la Administración Municipal 2013-2015 ha realizado para mejorar el lugar de trabajo de cientos de familias, por lo que aseguró que seguirán trabajando coordinadamente para alcanzar todas las metas propuestas.
“Para nosotros es muy importante esta muestra de voluntad del Gobierno Municipal, quienes con resultados nos están demostrando que con trabajo coordinado podemos seguir avanzando en beneficio de todos”, dijo.
Rosa Isela Garcia Garcia, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci), reconoció el gran esfuerzo que significó para el Gobierno Municipal esta obra en beneficio no solamente para quienes vivimos aquí, sino para todos los que circulan el lugar a diario.
“Somos los vecinos testigos del gran esfuerzo que hizo el Gobierno Municipal para culminar esta obra donde no sólo vecinos, sino también comerciantes, transportistas y clientes del mercado municipal de San Bartolo circulan diariamente”, declaró.
Durante la reapertura de la vialidad, se informó que la arteria regresa a su circulación tradicional, de ponente a oriente, con lo que se prevé fomentar la movilidad de la zona y el dinamismo económico.