CIUDAD DE MÉXICO, Méx- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, calificó como un “momento” el enfrentamiento que sostuvo con Gerardo Fernández Noroña, incidente por el cual Morena buscará su desafuero.
“Se da este momento de tensión con un cobarde que sale huyendo y ha sido un provocador toda su vida. En este momento lo que quiere es distraer la atención de esta mansión de 12 millones de pesos, que deja claro que Morena es una hipocresía”, aseguró en entrevista.
¿Amenazó de muerte a Emiliano González, colaborador de Noroña?
El priista explicó los motivos por los que agredió a Emiliano González, trabajador cercano a Noroña.
“Él llega por detrás, esta persona. No es parte del Senado de la República, él no puede estar ahí, no puede atacar a ningún legislador de la Comisión Permanente. Se me pone enfrente y lo empujo porque creí que me iba a agredir, porque me tocó por la espalda”, justificó Moreno.
El dirigente del PRI acusó a González —quien apareció con collarín y vendado tras el altercado— de simular lesiones, pues afirmó que después de la conferencia de prensa de Morena ya no llevaba protección.
“Es una simulación, es parte de querer amenazar. Van a la fiscalía, presionan como poder. Llamaron al Ministerio Público y fueron personalmente para que recibieran la denuncia en el Senado”, sostuvo.







