TLALNEPANTLA, Méx.- En Tlalnepantla fueron cerrados 40 comedores comunitarios, que dotaban de alimentos calientes a más 4 mil personas, señaló Marco Antonio Rodríguez Hurtado, abanderado de la alianza Va por el Estado de México por la presidencia municipal de Tlalnepantla.
En entrevista, Tony Rodríguez, agregó que hoy, en Tlalnepantla, hay más de 400 personas de escasos recursos que acudían a desayunar y comer en los centros comunitarios, por lo que serán reabiertos desde el primer día de su gobierno, si el voto le favorece.
El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, Rodríguez Hurtado, precisó que 38 centros de abasto de alimentos económicos se encontraban en la zona Oriente y 2 en la región Poniente del municipio.
También lamentó que el gobierno de Morena cerrará las 12 casas de descanso para adultos mayores que se construyeron cuando él fue presidente municipal.
Durante su visita a la comunidad de Santa Cecilia, refrendó su apoyo a los integrantes de la Selección de personas con capacidades diferentes.