MADRID, Esp.- Real Madrid se apuntó otra victoria en la Liga de España al vencer en el Estadio Santiago Bernabéu a FC Girona 6-3, con una gran actuación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó un “poker” de goles con la casaca “merengue” luego de dos años.
Las cuatro anotaciones del ariete portugués cayeron a los 11, 47, 64 y 90 minutos, el español Lucas Vázquez colaboró con un tanto más para la victoria del Real Madrid al 59 y el galés Gareth Bale cerró la cuenta al 84; por FC Girona descontó el uruguayo Christian Stuani con un doblete a los 29 y 67 minutos, además de Juan Ramírez, al 88.
Con este resultado, el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane se mantiene en el tercer lugar de la tabla general de la Liga Española de futbol con 60 puntos, mientras que FC Girona se queda en el séptimo puesto con 43.
En una tarde para el recuerdo, Cristiano Ronaldo y Real Madrid ofrecieron una auténtica lluvia de goles para certificar el buen momento por el que pasan ambos, luego que enfrente tuvieron un digno oponente, que no bajó los brazos en ningún momento.
El primer gol de la noche para Cristiano llegaría luego de un gran pase al corazón del área desde los botines del alemán Toni Kroos, quien abrió el camino para el equipo “merengue” con el 1-0.
Los visitantes se lanzaron al abordaje desde lo alto y encontraron la cabeza del artillero Stuani, quien de “palomita” conectó un tiro de esquina y empató sorpresivamente las acciones 1-1.
Quién mejor para “desatascar” al Real Madrid que de nueva cuenta Cristiano Ronaldo, quien se hizo presente en el marcador con un gol a base de pura potencia, que terminó con una definición digna del Balón de Oro de 2017 para poner en ventaja nuevamente a los locales por 2-1.
Para encargarse del 3-1, Ronaldo cedió la pelota al canterano del Madrid, Lucas Vázquez, quien disparó a gol luego de un pase del nacido en Funchal, Portugal, marcando el tanto que daba calma al revolucionado equipo de Zidane.







