TLALNEPANTLA, Méx.- Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, encabezó en San Pedro Barrientos, El Olivo II y Dr. Jorge Jiménez Cantú, los tres primeros festejos, de 19 que se realizarán durante la Semana de Reyes en diversas comunidades, con regalos, sorpresas, payasos y rosca, para mantener vivas las ilusiones de las niñas y niños de Nuestra Ciudad.
El Edil indicó que el Gobierno de Tlalnepantla hace un esfuerzo financiero para llevar regalos y alegría a la niñez de pueblos, colonias y fraccionamientos del municipio, “estos eventos se pagan con sus impuestos, los programas, la obra pública, no son una dádiva, son un derecho de todos ustedes”, puntualizó.
Ante madres, padres, abuelitos, niñas y niños, que acudieron a los eventos, Raciel Pérez Cruz reiteró su compromiso con la seguridad, “materia en que de manera gradual hemos obtenido resultados, que todavía no son suficientes, pero que señalan que vamos por el camino correcto”.
Indicó que este año el presupuesto contempla una inversión muy importante para la reconstrucción de calles, “estoy consciente del problema que significa que las vialidades estén destruidas, por eso voy a realizar recorridos con los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) para determinar cuáles son las que requieren ser rehabilitadas”.
Puntualizó que en coordinación con el Gobierno Federal, se trabaja en la integración del cien por ciento de los padrones de los programas sociales, como pensión a adultos mayores, becas para estudiantes de preparatoria y apoyo para personas con discapacidad.
Los eventos de Reyes Magos se realizarán también en las comunidades Lomas de San Juan Ixhuatepec, El Olivo, San Andrés Atenco, Lomas de San Andrés Atenco Ampliación, Francisco Villa, Tabla Honda, Loma Bonita, Santa María Tlayacam