La maestra en derecho Sandra Méndez, en conjunto con las direcciones de las distintas áreas que conforman la actual administración 2013-2015, ofrecen la cuarta audiencia ciudadana a tultitlenses con la finalidad de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía y dar solución, seguimiento y atención oportuna a sus peticiones, llevada a cabo en las instalaciones de cabildo del Ayuntamiento de Tultitlán.
Para la maestra en derecho, Sandra Méndez, es de suma importancia tener un acercamiento efectivo con los y las ciudadanas tultitlenses, abriendo estas audiencias ciudadanas periódicamente a la gente que lo solicita y que desea ser atendida por la presidenta municipal.
Por su parte, Sandra Méndez, dijo que uno de los objetivos de esta audiencia ciudadana es atender oportunamente y con calidad, las solicitudes de los tultitlenses en presencia de todas las direcciones para poder canalizar adecuada y rápidamente a cada uno de los y las solicitantes.
“Vamos a seguir trabajando de la mano, conjuntamente gobierno y ciudadanía, para dar buenos resultados y fortalecer la comunicación con los vecinos tultitlenses, atendiendo lo más pronto posible sus solicitudes”, comentó la edil.
En este sentido se fueron atendiendo cada una de las solicitudes por las direcciones correspondientes con una puntual y asertiva solución, demostrando en cada momento el profundo interés por mejorar al municipio de Tultitlán y atender adecuadamente a su gente.
Finalmente la edil dijo que esta administración va a seguir trabajando arduamente para el bienestar del municipio de Tultitlán y sus habitantes, que no bajarán la guardia y seguirán trabajando en grande, e invitó a las y los tultitlenses agenden fecha en próximas audiencias.