CUAUTITLÁN IZCALLI.- Sé que falta mucho por hacer aún en muchas colonias, pero todos los compromisos serán cumplidos a cabalidad este año, ese es mi compromiso: cumplir mi palabra y honrar a los izcallenses, declaró enfática la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela, durante el festival de Día de Reyes en Cuautitlán Izcalli.
La Alcaldesa encabezó el tradicional festejo del Día de Reyes ante unas 20 mil personas, en su mayoría niñas y niños izcallenses, en donde aprovechó su encuentro con las familias para expresarles su agradecimiento por todo lo que hemos hecho juntos, y sobre todo por lo que falta por hacer este año, enfatizó.
Éste año es mi último Día de Reyes como Presidenta Municipal, y hoy quiero darle las gracias a todos por darme el mayor honor de mi vida y un placer, que es el poder servirle a los izcallenses, gracias, expresó Del Moral Vela.
En su intervención, Alejandra Vela Campos, presidenta del DIF Municipal, felicitó también a todos los pequeños y reiteró una vez más su compromiso de trabajo siempre a favor de la niñez y las familias izcallenses.
Como parte del festejo, los miles de asistentes disfrutaron del show estelar de los payasos “Lapizito y Gomita”, así como de la presentación del espectáculo de “La Vecindad del Chavo”.
Al final del evento, todos los niños asistentes recibieron un juguete que los Reyes Magos dejaron al Gobierno municipal para ellos.