TLALNEPANTLA,. Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla implementa operativos en 17 panteones municipales y uno privado para evitar la concentración de personas como medida para mitigar la propagación del COVID-19.
Florian Rosa Martínez Perdomo, directora de Servicios y Mantenimiento Urbano, señaló que los días 1 y 2 de noviembre los panteones permanecerán cerrados, de acuerdo con el semáforo naranja de la emergencia sanitaria debe evitarse la concentración dentro y fuera de los mismos.
Indicó que los servicios y trámites de inhumación están vigentes, sólo se da acceso a 10 familiares con las medidas de prevención necesarias. Los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 55-5366-3800 ext. 3730, donde se les brindará la información correspondiente.
Rubén González Molina, subdirector de Prevención del Delito mencionó que desde este viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, la Comisaría General de Seguridad Pública desplegará elementos en el exterior y alrededores de los panteones para vigilar que se cumplan las medidas sanitarias.
El Gobierno de Tlalnepantla hace un exhorto a la ciudadanía para no acudir a los panteones, ante el incremento de casos de personas contagiadas que se registra en diversos países.