NAUCALPAN, Méx.- Un buen sabor de boca dejó el Festival por México que el Gobierno de Naucalpan a través de la Secretaria de Innovación Gubernamental, la Primera Regiduría y el grupo Haragán y Compañía, realizó en el deportivo de Santa Cruz Acatlán, en beneficio de los damnificados de los sismos registrados el pasado 7 y 19 de septiembre.
Los más de 2 mil asistentes al festival pidieron que este tipo de eventos, se realicen con más frecuencia en el municipio de Naucalpan, toda vez que son una oportunidad para que los jóvenes convivan, disfruten y la pasen bien. Además de que se fomenta la solidaridad y el apoyo a los que más necesitan.
Con la participación solidaria de 14 bandas de rock, como Kenny y los Eléctricos, Radio Kaos, Sekta Core, Yucatán a Go Go, Salvador y los Eones, Ganja, Adrián Vallarta de Estrambóticos y los semifinalistas del concurso en “Busca de la Banda Emergente”, se logró recaudar alrededor de ocho toneladas de víveres, material de curación y ropa que fueron enviados a Tepalcingo y Alpacoya, Morelos; Amecameca y Ocuilan, en el Estado de México; Juchitán, Oaxaca, la Sierra de Puebla y Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, en beneficio de mil 090 familias.