ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- No afloja el paso el ayuntamiento de Almoloya de Juárez en la reparación y mantenimiento de la infraestructura vial, con el propósito de contribuir a una mayor movilidad de peatones, bienes y vehículos que abone a mejorar la seguridad pública y las condiciones de vida de la población.
De acuerdo a indicaciones del alcalde Luis Maya Doro, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas hace trabajos de mantenimiento y equipamiento eléctrico en la red de alumbrado público de la comunidad de San Miguel Almoloyan.
Las tareas consisten en la revisión, reparación e instalación de cableado eléctrico y colocación o rehabilitación de las lámparas del alumbrado público para mejorar el tránsito de peatones y vehículos, lo que contribuye a reducir actos delictivos en áreas obscuras que facilitan la inseguridad.
Por otra parte, en la Glorieta del Bicentenario, ubicada en la cabecera municipal, se efectuaron trabajos de reparación de la guarnición de la isleta central, dañada por incidentes viales.
El mantenimiento devolvió su imagen a este espacio verde que con su fuente de aguas tranquilas recibe a las familias y a los visitantes de la cabecera municipal, que acuden a esta zona a trámites de gobierno, de compras o a servicios religiosos.