La joven Gretchen Serrao, ex Nuestra Belleza Latina y actual cantante, de 21 años de edad, comentó en el programa de la cadena Univisión “El Gordo y la Flaca”, que rechazó tener una cita a “solas” con Luis Miguel, pues le recordaba a su padre.
La joven, se mostró muy abierta y sin problemas para explicar hasta el más mínimo detalle de su encuentro con “El Sol”, dijo que su cita fue concertada a través de su mejor amiga, cuyo padre es amigo de Luis Miguel.
Comentó que fueron a un restaurante, que él se sentó a su lado y que fue muy caballero, pero que se la pasó yendo al baño.
Ante las risas de Lili Estefan y Raúl de Molina, Serrao siguió contando que luego de la cena la invitaron para seguir la reunión en el yate de Luis Miguel, de 43 años, pero antes le aclararon que la invitada era sólo ella, que no llevara a ninguna amiga.
Ante las miradas incrédulas de Lili y Raúl, la modelo y cantante les aclaró que no tuvo química ni pasó nada con Luis Miguel, porque la gran diferencia de edad no se lo permitía ya que le hacía recordar mucho a su papá