TOLUCA, Méx.- Luego de que a través del anonimato se trató de desacreditar el trabajo del Centro- de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de la entidad mexiquense, los propios trabajadores de esa dependencia de gobierno fueran tajantes: “Que den la cara”. “Que no se escondan en el anonimato” reclamaron empleados de la delegación, quienes tratan de justificarse atacando el trabajo de su titular Oscar Callejo Silva a quien acusan de supuestos “despedidos injustificados”.
Los miembros de la SCT-en el estado de México, dijeron que eso obedece a “una andanada que a todas luces pretende desprestigiar al titular de dicha delegación. Quien ha realizado una limpia de malos elementos en la SCT”, dijeron.
Tal como lo han referido los empleados de la secretaría “este ardid proviene de gente que no da la cara, pues a todas luces se ven afectados sus intereses”, al tiempo que señalaron que “no es válido ningún argumento respecto a que si hacen públicos sus nombres ‘entonces van a ser objeto de represalias’”.
Mencionaron que escudarse en el anonimato pone en evidencia cómo tratan de dañar sin resultar afectados, “cuando la verdad es que afectados ya han sido pero los intereses que protegían antes de ser despedidos quienes supuestamente están inconformes, motivo por el cual orquestan toda clase de teatros”.
Recordaron que desde el regreso de Óscar Callejo a la delegación SCT el trabajo ha aumentado y eso se nota en las carreteras y en las constantes labores de mantenimiento que se le dan a los caminos y a las principales vías de comunicación de la entidad.
En ese sentido, los mismos empleados afirmaron que todo se trata de una campaña de desprestigio y que “todo es falso, puesto que quien ha hecho la supuesta denuncia anónima simple y sencillamente no se atreve a dar la cara”.
Quienes se desempeñan en la secretaría han explicado que “lejos de presentarse anomalías en la delegación, su titular Óscar Callejo ha trabajado bien al frente de la dependencia