HUIXQUILUCAN , Méx.-En Huixquilucan la coalición PRI-PVEM–PANAL obtuvo el triunfo en las elecciones del pasado domingo a la alcaldía con 41 mil 866 sufragios, votación histórica que ha obtenido el Revolucionario Institucional en este municipio.
Así lo expresó el Presidente Municipal Electo, Carlos Iriarte Mercado, luego de recibir la constancia de mayoría en la Junta Municipal Electoral, acompañado de vecinos.
Tras agradecer a todo su equipo de campaña, a los militantes y seguidores del PRI en Huixquilucan, precisó que esta meta histórica en este municipio, fue un gran reto y un triunfo de todos. “Haber logrado esta meta histórica es de todos, es una cifra que la habíamos planteado y la logramos, porque se logro un reto en condiciones difíciles, con lluvias y agresiones que se enfrentaron con oferta política seria, el número de votos alcanzados es el esfuerzo de todos los que tenemos bien puesta la camiseta”.
Dijo que a partir de hoy, una vez que la contienda ya término, inicia el trabajo para construir el programa y proyecto que a partir del 1 de enero, permitirá construir un Huixquilucan consolidado, fuerte y con desarrollo para todos, con valores, honestidad y respeto.
“México va a cambiar, así lo decimos todos con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, el PRI regresa a los Pinos y lo hará con respuestas y cumpliendo al pueblo”.
Iriarte Mercado, señalo que los huixquiluquenses deben guardar en su corazón y mente esta victoria, porque todos fueron parte ella y todos recibirán los beneficios de un gobierno que trabajara manteniendo el diálogo, con acuerdos, dando atención a las demandas y necesidades de la ciudadanía”.
Aseguró que la próxima administración estará integrada por quienes quieren lo mejor para Huixquilucan, por personas que con honestidad y valores se sumen al equipo de trabajo y cada día sumen más, pensando en un solo Huixquilucan incluyente, solidario, emprendedor, un municipio que abre las puertas para todos y gobierna para cada uno de los hogares y familias que lo conforman.