VALLE DE MEXICO.-En ceremonias diferentes, los tres presidentes electos del PAN recibieron su constancia y afirmaron que el trabajo en las estructuras municipales del partido, el lograr una buena campaña y la preferencia de la ciudadanía los llevó al triunfo por lo que ahora harán un buen gobierno a favor de los ciudadanos y ciudadanas.
Francisco Santillán realizó una gran campaña ciudadana que le valió la confianza de 7 mil 452 votos, según el último reporte del PREP del IEEM por 6 mil 239 del candidato del PRI. La estructura municipal panista es la misma de hace tres años y fue apoyada por el Comité Directivo Estatal.
Por su parte, Silvestre Vicuña realizó una gran campaña que fue premiada con la confianza de 7 mil 553 votos, según el último reporte del PREP del IEEM por 5 mil 380 del candidato del PRI.
Mientras que Jorge Alberto gobernará por primera vez, para el PAN, en Chiconcuac al lograr 2 mil 408 votos, según el último reporte del PREP del IEEM por 2 mil 137 del candidato del PRI.
El PAN ganó 17 presidencias municipales como lo marcan las tendencias y son: Apaxco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Coatepec de Harinas, Chapa de Mota, Chiconcuac, Huehuetoca, Hueypoxtla, Joquicingo, Nextlalpan, Melchor Ocampo, Otumba, Texcaltitlán, Tequixquiac, Valle de Bravo, Zacualpan, Zumpahuacan.