NICOLAS ROMERO, Méx.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional en esta localidad, se quejaron de que el alcalde Alejandro Castro y los diputados Martín Sobreyra y Elvia Hernández, solo los engañaron con la construcción de una sede par el tricolor.
“ No solo no la han hecho, sino que nos hicieron ir como en peregrinación con ladrillos en manos hasta el terreno donde se supone se construiría la sede del comité directivo y es hora, más de un año que el lugar esta igual , nada más que si los tabiques que dejamos”, agregaron los inconformes.
Los priístas acusaron a la diputada Silvia Hernández y al legislador Martín Sobreyra de llevarse el material de construcción para sus oficinas de enlace, “ no nos han cumplido, el terreno ahí esta y ya va más de un año y no se hace la construcción.
Indicaron que los priístas tienen que pagar renta del lugar donde son sus oficinas y que no es justo que si el edil Alejandro Castro y los diputados iban a construir un lugar para los priístas no lo hayan hecho “
Consideraron que era una burla, si se toma en cuenta que hubo un evento donde se colocó la primera piedra y cerca del año aun no se construya nada.
PIE En Este predio se colocó la primera piedra de lo que sería el CDM del PRI en Nicolás Romero y el alcalde Alejandro Castro sigue sin cumplir su palabra de construirlo junto con los diputados Martín Sobreyra y Elvia Hernández.