CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Toda una celebración se vivió en la décimo quinta entrega de las Lunas del Auditorio Nacional la noche de este miércoles en donde se reconoció a lo mejor del espectáculo en los últimos 12 meses.
Una riqueza artística, muchos aplausos y un gran ambiente de fiesta se respiró en esta ocasión en el que hubo 21 galardonados, de 114 nominados, uno de ellos fue el fallecido cantautor Juan Gabriel, quien ganó en la categoría Música Mexicana.
La estatuilla la recibió su hijo Iván Aguilera, de manos de Margarita, la Diosa de la Cumbia, quien amenizó la recta final de la gala con los temas “Noa, noa”, “Que nadie sepa mi sufrir” y “Oye”.
“Tu padre es, fue y será el más grande de México, felicidades”, dijo la cantante colombiana, mientras que el heredero del “Divo de Juárez” comentó que fue un honor recibir este reconocimiento en nombre de su padre.
“Le hubiera encantado estar aquí, muchas gracias al Auditorio Nacional por esta luna, de parte de mi familia gracias a toda la gente y fans, en estos tiempos que siguen siendo difíciles”, comentó.