ATIZAPÁN, Méx.- Con motivo del Día Nacional del Bombero, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, festejó al Heroico Cuerpo de Bomberos de Atizapán con bonos económicos, un banquete y la rifa de electrodomésticos.
“Este es un pequeño reconocimiento por su heroísmo, pasión y entrega, gracias por estar siempre en el momento que la ciudadanía necesita de su valiente trabajo” reconoció Rodríguez Villegas.
Más de 60 elementos fueron festejados en un homenaje a su trabajo, donde cada bombero recibió de manos del munícipe un bono económico por tres mil pesos así como uniforme y equipo de trabajo.
A estos merecidos premios se sumó la rifa de pantallas de led, lavadoras, refrigeradores, así como la entrega de reconocimientos y condecoraciones al valor.
“Muchas veces su trabajo queda en el anonimato, como héroes desconocidos, hoy reconocemos su admirable vocación de servicio, porque sabemos que si trabajamos unidos podremos responder a las necesidades de los atizapenses” recalcó el Alcalde.
Por su parte, Héctor Elorriaga Mejía, Director de Protección Civil, Ecología y Bomberos, señaló que este día se celebra “el honor y el alto valor moral que caracteriza a un bombero”.
Cabe mencionar que el Heroico Cuerpo de Bomberos de Atizapán atiende en promedio 900 servicios de emergencias por mes, con respuesta inmediata. Por esta noble labor, comandantes, bomberos, paramédicos y personal administrativo de esta dirección, celebraron en compañía de su familia con un gran festejo.
.