TULTITLÁN, Méx.- En reconocimiento a su destacada labor para salvaguardar la seguridad de los tultitlenses, 43 policías municipales recibieron un estímulo económico y un reconocimiento público por sus labores de prevención y combate a la delincuencia de esta localidad.
El Presidente Municipal de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, destacó “hoy además de celebrar las fiestas decembrina en compañía de quienes tienen la responsabilidad de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, recordamos y rendimos homenaje a quienes cayeron en el cumplimiento de su deber, también a los que con su ejemplar desempeño, enaltecen la imagen del servicio público”.
Durante la comida anual dedicada a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública así como de Tránsito, realizada en en el Auditorio Cartagena, el munícipe felicitó a quienes con su esfuerzo y dedicación han cambiado paulatinamente el concepto que percibe la ciudadanía sobre los uniformados.
En relación a lo anterior, Calzada Arroyo entregó 43 reconocimientos al mismo número de elementos, ya que realizaron importantes detenciones de presuntos delincuentes.Se debe resaltar que además del documento, los oficiales recibirán un incentivo económico de 10 mil pesos independientes al aguinaldo, aunado a un bono de 4 mil pesos que beneficiarán en su totalidad a la planilla de Seguridad Pública como a la de Tránsito.
“Los exhorto a seguir firmemente el rumbo que bien han emprendido; la sociedad y quienes encabezamos la presente administración sabremos reconocérselos”, puntualizó Calzada Arroyo.