NAUCALPAN, Méx.- El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipio (SUTEYM), reconoció el trabajo de las mujeres burócratas, quienes día, dìa son más responsables en sus labores, por lo que son un ejemplo a seguir en toda la entidad.
Lo anterior fue manifestado por el líder del Syteym Naucalpan, Fernando Palomares Parra, quien agregó que las mujeres son el motor del desarrollo del sindicato y que gracias a su trabajo a la ahora de revisar los contratos colectivos se logran grandes incentivos por su labor
Señaló que aunque ya paso el Día de la Madres, no se quiso dejar pasar la ocasión de festejar a las madres sindicalizadas, teniendo como invitada a la delegada del CEN del PRI en la localidad Paloma Villeseñor.
Fernando Palomares, aseguró que las mujeres trabajadoras de Naucalpan y que pertenecen al SUTEyM son una pieza clave en el desarrollo de dicho gremio y además de que las mujeres sindicalizadas participan de manera puntual en construir un municipio y país más competitivo.
La capacitación con tecnología es indispensable para obtener mejores oportunidades laborales y de desarrollo, y debemos estar seguros que los beneficios de esta estrategia se darán a largo plazo, que todo este esfuerzo sirva para construir juntos un mejor
El líder sindical dijo que los beneficios y prestaciones logrados son para el bienestar de los trabajadores y sus familias, y que la organización continuará fuerte y siendo baluarte en la defensa de los derechos de los sindicalizados en el municipio de Naucalpan.
Palomares Parra reconoció la disposición del gobierno de Azucena Olivares para entablar la negociación del convenio y cumplir con la sección naucalpense. Exhortó a las trabajadoras a ser mejores, a capacitarse y desempeñar su labor con diligencia para dar resultados, pues dijo “nosotros somos servidores públicos y nos debemos a la ciudadanía”.