NAUCALPAN, Méx.-. El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Naucalpan, Carlos Islas Neri, señaló que la militancia del tricolor “hizo la tarea” con dedicación y esfuerzo, lo que llevó a ganar miles de votos a favor de Eruviel Ávila Villegas el pasado tres de julio.
Agregó que “los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Naucalpan merecen todo mi reconocimiento por su tarea y esfuerzo en la campaña sin candidato”.
Islas Neri precisó que fueron 45 días en los que un ejército del príístas tomaron las calles de Naucalpan para llevar el proyecto de gobierno del ex edil de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, casa por casa y a cada uno de los naucalpenses y su familia, dando los frutos que ya todo mundo conoce: el rotundo triunfo del PRI en Naucalpan.
“Nuestro candidato fue el mejor de los tres, sus propuestas llegaron al corazón de los naucalpenses que estaban cansados de gobiernos azules, que no hacían nada para mejorar las condiciones de vida de los habitantes”, agregó el líder priísta.
Finalmente el dirigente municipal del PRI, Carlos Islas indicó que los priístas de Naucalpan no bajarán la guardia a pesar del triunfo arrollador en la pasada elección y seguirán trabajando con el mismo entusiasmo para ganar la elección local en el 2012 y llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.