TOLUCA, Méx.- A través de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) que pertenece a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se logró el aseguramiento de una caja seca.
Mientras se efectuaban recorridos de seguridad, los agentes de la CES, recibieron un reporte vía radio en el que alertaban del abandono de la caja de tráiler sobre la autopista Bicentenario Toluca-Valle de Bravo, kilómetro 6, a la altura de la Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez.
Al llegar al punto, se corroboró la información y se verificó en el sistema el estado legal de la misma, el resultado que se obtuvo de las placas de circulación del servicio Federal que contaba con reporte de robo del día 23 de junio del 2015 sobre la carretera Chamapa-Lechería en la colonia Interlomas del municipio de Huixquilucan.
Con la información obtenida, de efectuó el aseguramiento y el traslado de dicha caja a la Agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo (OCRA) con sede en Toluca para dar seguimiento a la pre-denuncia por el delito de robo con violencia a quien resulte responsable.