TLATLAYA, Méx.- Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron recuperadas dos camionetas con reporte de robo vigente y aseguradas dos casas donde presuntamente se delinque.
Durante el patrullaje en una brecha de terracería del paraje la Alcantarilla, en el municipio de Tlatlaya, fueron localizadas dos casas donde se encontraron accesorios como colchones y ropa en mal estado, así como una camioneta marca Nissan, tipo Frontier Pick-up, color blanco, modelo 2016, con placas del Estado de México y una segunda camioneta Cheyenne, tipo Pick-up, color blanco, modelo 2012 con placas del estado de México, ambas con reporte de robo con fechas del presente año.
En el interior de las camionetas se aseguraron 60 porta cargadores, fornituras de color negro, agarraderas para batea, estrellas metálicas para ponchar llantas y una torreta. Cabe mencionar que también se encontraron listas con diferentes nombres de presuntos vigilantes de una presunta banda delincuencial.
Los vehículos y los artículos asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.