Luego del robo a mano armada a una pareja en la colonia San Lucas Patoni, policías preventivos de Tlalnepantla lograron localizar y recuperar un automóvil tipo Beat, de la marca Chevrolet, tras activarse el paro de motor en calles de San Miguel Chalma, informó la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
A través del número de emergencia 911 se recibió el reporte de un vehículo abandonado en las calles de Jesús Arriaga y Plutarco Elías Calles de San Miguel Chalma, por lo que los oficiales de las unidades TPV-112 y JT-11 se aproximaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Al entrevistarse con Iván, de 27 años, y su esposa Amanda, propietarios del vehículo Beat, color azul, placas de circulación PBW5349, relataron que al encontrarse afuera del Hospital de San Lucas, sobre avenida Benito Juárez de la colonia Patoni, dos sujetos los amagaron con un arma de fuego.
En su descripción señalaron que los presuntos responsables eran de complexión delgada, uno de tez morena con bigote, pantalón de mezclilla y playera gris; el segundo de playera negra y pantalón de mezclilla, ambos con gorra beisbolera. Uno de ellos le apuntó con la pistola a la víctima del sexo masculino, despojándolo de las llaves del auto y su teléfono celular.
Después del asalto, indicó la pareja, llamaron a su domicilio para realizar el paro de motor y localización del automóvil, el cual se ubicó en San Miguel Chalma.
Al acreditar la propiedad del auto compacto, los elementos de Seguridad Pública Municipal hicieron la entrega del mismo y brindaron los pasos a seguir para realizar la denuncia correspondiente.