CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Un tractocamión que contaba con reporte de robo vigente y pendiente de localización, fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), por lo cual, el chofer de la unidad fue detenido.
Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detectaron el paso de la unidad marca Kenworth tipo T800, color blanco, cuando circulaba por la avenida Tejones de la colonia San Martín Obispo, por lo que, de forma inmediata, al tener la alerta del hurto, procedieron a marcarle al alto.
Luego de solicitar al Centro Estatal de Monitoreo, el estatus de la pesada unidad, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente y su respectiva carpeta de investigación, desde el pasado 26 de enero del presente año.
Orlando “N”, de 27 años de edad, chofer del tractocamión, luego de ser informado de sus derechos, fue remitido junto con la unidad, ante el agente del Ministerio Público en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.