NAUCALPAN, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Naucalpan, en donde fueron recuperadas autopartes y un vehículo con reporte de robo.
El cateo fue realizado en un inmueble de la colonia Olimpiada 68, como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de un vehículo registrado en esa región de la entidad.
Derivado de esta indagatoria, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para dicho inmueble en donde al parecer se encontraba el automóvil robado.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde fue encontrado un vehículo marca BMW, tipo serie 1, reportado como robado el pasado 3 de marzo, así como diversas plantillas con números de serie, las cuales son apócrifas pues no cuentan con las características de las emitidas por la planta armadora.