CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policía municipal recuperaron varias autopartes de vehículos con reporte de robo.
En respuesta a una denuncia, el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli solicitó a un Juez de Control una orden de cateo para localizar un vehículo con reporte de robo, misma que fue concedida y cumplimentada en un predio de la Calle Jacarandas, de la colonia Bosques de Morelos, en este municipio.
Durante la inspección se localizaron partes de un vehículo tipo Dodge, tipo Attitude, vinculadas a un número de serie con reporte de robo de este año, así como autopartes de un Nissan tipo Versa, con el mismo estatus, así como 30 toldos de diversos vehículos.
Por estos hechos, el inmueble fue asegurado, mientras que se continúan con las investigaciones que puedan llevar a la detención del o los posibles partícipes de este ilícito.