TLALNEPANTLA, Méx.- A través de un arco carretero ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Andrés Atenco, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectaron el paso de una camioneta de la marca Mazda, tipo CX3, color rojo, modelo 2020, despojado el pasado 28 de abril; ilícito perpetrado en el municipio de Tepotzotlán.
Inmediatamente se realizó el cerco virtual y se alertó a policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), así como efectivos de la capital del país, ya que se detectó el posible ingreso del automotor a esa entidad.
Los trabajos coordinados mediante los grupos interinstitucionales permitieron que elementos de ambas corporaciones, ubicaran el vehículo abandonado sobre la calle Aquiles Elorduy, en la colonia Nextengo, de la delegación Azcapotzalco.
Luego de confirmar el estatus legal del automóvil con el Centro de Monitoreo Estatal, los uniformados trasladaron el vehículo a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.