VILLA DE ALLENDE, Méx.- Derivado de los patrullajes realizados para inhibir el delito en los municipios de la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente.
Los oficiales efectuaban recorridos de proximidad sobre la localidad Sabana de la Peña, donde observaron que una camioneta de la marca Toyota, tipo RAV4, circulaba en sentido contrario. Al notar la presencia de los uniformados, el conductor retornó y emprendió la huida hacia un camino de terracería.
Enseguida, para descartar cualquier irregularidad los uniformados se aproximaron y en ese momento cuatros sujetos que viajaban en la unidad, descendieron para correr hacia una zona boscosa. Tras verificar el estatus legal del automotor con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que había sido reportado como robado.
Por lo cual, el vehículo recuperado fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Combate al Robo de Vehículos con sede en la capital mexiquense, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación y dar con el paradero de los aparentes involucrados.