IXTAPALUCA, Méx.- En cumplimiento de una orden de cateo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron cuatro motocicletas con reporte de robo vigente.
Tras la autorización de un juez de control, integrantes de ambas corporaciones se trasladaron a un inmueble ubicado sobre la calle Corregidora, en la colonia Centro, a fin de iniciar una inspección acorde a los protocolos de actuación.
Al interior, los uniformados localizaron cuatro motocicletas con reporte de robo vigente; la primera de la marca Italika, tipo DM140, color negro con naranja, la segunda de la marca Benelli, tipo TNT 250, una de la marca Vento, tipo Ryder2 y una Italika, tipo DM200.
Tras el hallazgo, las unidades motoras fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, donde continuarán los trabajos pertinentes para dar con el paradero de los posibles responsables.