CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Personal de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en la colonia La Piedad, en donde fueron hallados cinco vehículos, dos de ellos con reporte de robo vigente.
Este cateo fue solicitado y realizado derivado de una denuncia de una persona, quien señaló que hace unos días fue robado su automóvil, cuando se encontraba estacionado afuera de su domicilio en la colonia San José El Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Como parte de las diligencias hechas por esta Institución, se pudo determinar que el vehículo referido podría encontrarse en un domicilio de la calle Poniente Dos, en la colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble.
Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Agentes de la Fiscalía Estatal se trasladaron al sitio, en donde fueron hallados cuatro automóviles y una motocicleta. Dos de las unidades automotoras halladas marca Nissan, tipo Versa, tienen reporte de robo.
Además fueron localizadas dos habitaciones las cuales eran utilizadas como bodegas y en donde fueron encontradas diversas autopartes, al parecer de vehículos hurtados.
Al término de esta diligencia, fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado.