TOLUCA, Méx.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevó a cabo un cateo en un inmueble del municipio de San Salvador Atenco, en donde fueron recuperados dos automóviles con reporte de robo vigente.
El operativo fue realizado como parte de las indagatorias que realiza la Procuraduría de Justicia mexiquense, luego de que el pasado 5 de agosto, fue iniciada una denuncia por el delito de robo de vehículo.
Derivado de la denuncia, elementos de la PGJEM realizaron diversas indagatorias y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la calle Emiliano Zapata, y calle San Juan de los Lagos, en la comunidad de San Francisco Acuexcomac, en San Salvador Atenco, lugar en donde al parecer se encontraba dicho automóvil.
Una vez que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco libró la orden de cateo, Agentes de la Procuraduría de Justicia se trasladaron al sitio y localizaron los siguientes automóviles:
- Un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2015, reportado como robado el pasado 5 de agosto.
- Un vehículo marca General Motors, el cual fue reportado como robado el pasado 4 de agosto.
- Diversas autopartes, de las cuales se está corroborando su procedencia.
Ante esta situación personal de la Procuraduría estatal aseguró el inmueble. En tanto las indagatorias continúan a fin de detener a los probables responsables de este delito.