CHIMALHUACÁN, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio en donde fueron halladas y recuperadas más de 80 bicicletas robadas, cuyo valor aproximado es de 120 mil pesos.
Este cateo se realizó como parte de una investigación iniciada por el robo de mercancía consistente en bicicletas, ilícito ocurrido en esa región de la entidad. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Cedros, manzana 2-A, del mencionado municipio, lugar donde al parecer se encontraban los objetos robados.
Después de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de esta Fiscalía Especializada se trasladaron al sitio en donde hallaron 82 bicicletas, de la marca Veloci, submarca Next, de diversos modelos.
Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.