CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- En una acción conjunta, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) recuperaron vehículos y mercancía robada con un valor total de 4 millones de pesos, durante cateo en inmueble del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Luego de que elementos de la SS detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Israel “N” y Alberto “N”, ya que habrían participado en el robo de un vehículo marca Freightliner, acoplado a una caja seca marca Great Dane, donde era transportado un cargamento de abarrotes, esta Representación Social solicitó a un Juez librar orden de cateo para un inmueble ubicado en la avenida Narciso Mendoza, en la colonia San Sebastián Xhala, del municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se encontraba la unidad y la mercancía robada.
Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM y de la Secretaría de Seguridad estatal ingresaron al sitio donde fue recuperado el vehículo Great Dane tipo caja seca, así como 38 tarimas de productos de higiene personal.
Durante esta diligencia de igual manera fue hallado un vehículo tipo International acoplado a una caja seca con reporte de robo, un Dolly marca De Lucio, también reportado como robado, asimismo fue encontrada mercancía consistente en 40 puertas, 47 rack de parabrisas, 20 tarimas de cloro en diferentes presentaciones y 300 cajas de mangueras para oxígeno.
En total entre los vehículos y mercancía suma un total de 4 millones de pesos lo recuperado. El inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.