CHIMALHUACÁN, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron un inmueble en este municipio en donde fue encontrada mercancía consistente en botanas, reportada como robada en esa región de la entidad.
Este cateo fue hecho como parte de una investigación iniciada por la FGJEM por el robo de mercancía, la cual era transportada en un vehículo y es propiedad de la empresa Nacional de Alimentos y Helados.
Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Bordo de Xochiaca, donde al parecer se encontraba la mercancía robada.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, personal de esta Institución se trasladó al lugar donde fueron encontradas diversas cajas con dicha mercancía consistente en más de 300 paquetes de botanas.
La FGJEM continúa con las investigaciones para poder detener a personas relacionadas con estos hechos.