MELCHOR OCAMPO, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio en donde hallaron y recuperaron un vehículo y mercancía consistente en vino, cuyo valor aproximado es de más de dos millones y medio de pesos.
El operativo se realizó como parte de una investigación iniciada por el robo de un tractocamión con tarimas de vino de la empresa VCT & DG México, ocurrido en esa región de la entidad. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en el Barrio San Isidro, en el municipio de Melchor Ocampo, lugar donde al parecer se encontraba la mercancía robada.
Después de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli se trasladaron al sitio en donde hallaron un vehículo marca Freigthtliner, tipo tractocamión, con un semirremolque tipo caja seca, dentro de éste fueron encontradas 20 tarimas con botellas de vino.
En el cateo fue recuperado el vehículo robado, así como la mercancía cuyo valor aproximado es de 2 millones 700 mil pesos.
Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con este robo.