ACOLMAN, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en el municipio de Acolman, en donde fueron recuperados nueve vehículos los cuales se encontraban desmantelados.
El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la colonia Granjas Familiares, en Acolman, como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que hace unos días fueron detenidos dos sujetos, al parecer dedicados al robo de vehículos en la zona.
Dichos individuos al parecer llevaban los vehículos robados a un inmueble de este municipio, en donde los desmantelaban.
Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio elementos de la FGJEM encontraron los siguientes vehículos con reporte de robo vigente:
- Automóvil marca Mercedes Benz, tipo Sprinter,
- Vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu,
- Vehículo marca Nissan, tipo Urban,
- Automóvil Chevrolet, tipo Cavalier,
- Vehículo de la marca Hyundai, tipo Atos,
- Vehículo Volkswagen, tipo sedán,
- camioneta marca Volkswagen, totalmente desmantelada,
- camioneta marca Chevrolet Pick Up, tipo Sierra,
- automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer.
Este inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a más personas relacionadas con estos hechos.