ATLACOMULCO, Méx.- Derivado de un operativo realizado para inhibir el robo de vehículos en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) logró recuperar una unidad del Servicio Público con reporte de robo y detuvieron al conductor.
Los hechos ocurrieron en la carretera Acambay – Atlacomulco a la altura del kilómetro 67, donde se encontraba un filtro fijo en el que de manera aleatoria se le marcaba el alto a los conductores de los automóviles para realizarles una revisión preventiva.
Los oficiales le solicitaron el alto a quien se identificó como Refugio “N” de 46 años de edad, conductor del automotor Nissan tipo Tsuru, color blanco con cromática de taxi, modelo 2014, con matrícula del Estado de México, para realizar una revisión a los medios Físicos de identificación del vehículo.
Derivado de dicha revisión, los elementos estatales se percataron que el automóvil contaba con reporte de robo desde el mes de agosto del año en curso, por lo que de manera inmediata el chofer y el automóvil, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Atlacomulco, donde se determinará su situación jurídica del implicado.