TEPOTZOTLÁN, Méx.- Como parte de trabajos coordinados entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se recuperó un tractocamión, dos cajas secas y un dolly (pequeño remolque hechizo), con supuesto reporte de robo, así como mercancía diversa.
Luego de atender una orden judicial para revisar un predio, ubicado en la colonia Ampliación Ricardo Flores Magón del municipio de Tepotzotlán, en el que presuntamente y de acuerdo a denuncias ciudadanas, se registraban actos sospechosos.
Al llegar al lugar, los agentes descubrieron en el interior del inmueble, un tractocamión de la marca Freightliner; una caja seca, que supuestamente contenía costales de azúcar, con un peso de 50 kilos cada uno; otra caja seca, que en su interior había material medicamento, así como un dolly hechizo.
Tras revisar el lugar, los oficiales y agentes ministeriales no encontraron personas, por lo que no hubo detenidos.
De esta manera, los vehículos recuperados y la mercancía fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación.