CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Un tracto-camión con una caja seca con reporte de robo, que contenía dos toneladas de leche fueron recuperados por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Durante un recorrido de seguridad implementado por personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, detectaron un tractocamión modelo 1997, así como una caja seca de la marca Pullman, modelo 1994.
Después revisar la cabina, los oficiales descubrieron que no había nadie a bordo, posteriormente revisaron el status de la unidad, reportándoles que contaba con reporte de robo vigente.
Al revisar la caja seca, los agentes descubrieron que en el interior había varias cajas de leche de la marca Nutrileche, con un valor aproximado a 250 mil pesos.
Tras el hallazgo, el tráiler, la caja seca y la mercancía fueron trasladados y puestas a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde iniciará las investigaciones correspondientes.