ACOLMAN, Méx.-Derivado de los patrullajes de rutina implementados en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un camión con reporte de robo vigente, el cual transportaba un aproximado de 30 toneladas de rollos y placas de láminas, además aprehendieron al conductor como probable responsable.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Siete, esquina con calle Tres, en la colonia San Miguel Totolcingo, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se percataron de la actitud evasiva del conductor de un tractocamión de la marca Kenworth, color gris.
Los uniformados mediante comandos verbales solicitaron al chofer detener la marcha para realizar una revisión al tráiler y a su persona.
Al cotejar los medios de identificación del tractocamión con el Centro Estatal de Monitoreo, el sistema arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que Víctor “N”, de 26 años de edad, al no poder comprobar la posesión legal de la unidad de carga, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.