NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Una consigna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un vehículo con reporte de robo y detuvieran al conductor como probable responsable.
La alerta de un arco carretero monitoreado por el C5, permitió la detección de un vehículo de la marca Honda, tipo Fit, color rojo, el cual cuenta con una carpeta de investigación por robo sin violencia, al circular a la altura de avenida Central, a la altura de Multiplaza Bosques, municipio de Nezahualcóyotl y que se dirigía a la Ciudad de México.
Tras realizarse un cerco virtual coordinado entre elementos de la SS y CDMX, se logró el aseguramiento de la unidad y del probable responsable, sobre la calle Xocongo y callejón de Agustín Delgado, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El detenido quien se identificó como Edgar “N” de 48 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo a la Fiscalía de Robo de Vehículos, donde se determinará su situación jurídica.