LERMA, Méx.- Momentos después de detectar por un arco carretero el paso de un vehículo probablemente involucrado en un robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron la unidad y detuvieron a sus tripulantes.
Luego de ser detectado por las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) localizadas en un arco carretero sobre la vía México – Toluca, en la colonia Los Encinos, se emitió el alertamiento a los efectivos en campo, para detener a la unidad de la marca Nissan Tsuru con cromática de taxi de la Ciudad de México, por su posible participación en el delito a robo a un establecimiento sin violencia el 20 de septiembre pasado.
Tras proceder a realizar el cerco virtual, los uniformados tuvieron contacto visual con la unidad referida a su paso por Paseo Tollocan en su cruce con Benito Juárez del municipio de San Mateo Atenco, donde se realizó su detención.
Francisco Javier “N” e Israel “N”, quienes tripulaban el vehículo de servicio público, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica.