NAUCALPAN, Méx.- La activación de un botón de auxilio, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recuperaran un vehículo que fue robado mientras se encontraba estacionado afuera del domicilio del dueño.
Efectivos de la Policía Estatal recibieron la alerta del despojo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, 2017; el hecho ocurrió en la cerrada de Arcos, Loma Colorada Primera Sección.
Con la información aportada se llevó a cabo el despliegue territorial para su búsqueda y con apoyo de los patrullajes virtuales, se constató el paso de la camioneta a exceso de velocidad, en respuesta, se dio seguimiento y se alertó a efectivos en campo para indicar la ruta en tiempo real.
Finalmente, los uniformados de la SS localizaron la unidad abandonada a la altura de calle la Palmas y Coyol, en la colonia Las Huertas Segunda Sección, donde tras corroborar la procedencia legal fue entregada al titular.