NEZAHUALCOYOTL, Resultado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una unidad de carga con reporte de robo vigente, y recuperaron la mercancía que transportaba.
Personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) por el hurto de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, el cual transportaba cajas con espuma de laminectomía, cuyo costo estimado asciende a 100 mil pesos.
Inmediatamente, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida Plazas de Aragón, en este municipio, donde observaron un vehículo con características similares a las del reporte.
Tras confirmar con el Centro de Mando estatal el estatus legal del automotor, los uniformados la trasladaron junto con la carga recuperada a la agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.