ECATEPEC, Méx.- El sistema de Arcos carreteros detectó sobre la avenida Periférico, esquina con la autopista Peñón-Texcoco, en la colonia Ciudad Lago, del municipio de Nezahualcóyotl, un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color negro, el cual contaba con un reporte de robo desde el pasado 14 de abril del año en curso.
Inmediatamente personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) realizó un cerco virtual, indicándole a policías en campo el trayecto del vehículo en tiempo real.
Minutos después, los uniformados interceptaron el paso del automotor sobre la avenida Central esquina con Valle de los Mayas, en la colonia Fuentes de Aragón Valle de Anáhuac, perteneciente a Ecatepec, donde solicitaron al conductor detener la marcha, para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.
Tras confirmar con el Centro de Mando Estatal que se trataba del vehículo reportado, y luego de leer los derechos que la ley otorga, los uniformados aprehendieron a Heriberto “N” de 33 años de edad, quien no acreditó la legal posesión, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.