NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Derivado del desarrollo de patrullajes de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una unidad con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.
Mientras los efectivos estatales implementaban operativos preventivos en puntos de mayor incidencia delictiva, sobre la calle Jesús Rico, en la colonia Metropolitana, apegados completamente al protocolo de actuación le marcaron el alto al conductor de un automóvil marca Dodge, modelo Atittude, color rojo, para solicitarle una revisión a los medios físicos de identificación vehicular.
Luego de cotejar la información con el Centro de Mando estatal, tuvieron conocimiento que la unidad contaba con reporte de robo desde el pasado 1 de noviembre del 2022.
Tras los hechos y luego de leer los derechos que la ley confiere, detuvieron a Sergio “N” y José “N” de 26 y 20 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.