TOLUCA, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), recuperaron una camioneta con reporte de robo y que transportaba mercancía valuada en un millón de pesos.
Agentes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) perteneciente a la CES atendieron una llamada de alerta que indicó el supuesto robo de una camioneta de la marca Ford, propiedad de la empresa CTS Cargo Logistic, que transportaba 35 cajas de refacciones automotrices, por lo que implementaron un operativo de seguridad para localizar la unidad.
Con el apoyo del sistema de radio localización que tenía el automotor implicado, los oficiales estatales lo ubicaron en la colonia Hidalgo del municipio de Nicolás Romero; dirigiéndose al lugar para corroborar la ubicación, encontrando el vehículo abandonado con la mercancía. Sin embargo, no hubo personas detenidas.
El vehículo y las refacciones fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se ampliará la investigación para dar con los probables responsables.