VALLE DE CHALCO, Méx.- Labores de búsqueda coordinadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal, permitieron que se recuperara una camioneta, momentos después de aparentemente haber sido despojada con lujo de violencia a su conductor.
Mediante una llamada al número de emergencias nacional 9-1-1, se denunció el robo de un automotor Chevrolet Silverado, color blanco; el afectado, manifestó que tres hombres armados lo interceptaron y huyeron con la unidad; en atención al reporte, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a policías estatales y municipales.
Al mismo tiempo, se implementó un cerco virtual para identificar su paso; luego de monitorear la zona, se visualizó un vehículo con características similares sobre la calle Puente 6, esquina Sur 20, en la colonia San Miguel Xico, en este municipio; al lugar, llegaron integrantes de la policía municipal.
Luego de una revisión protocolaria, uniformados corroboraron que el vehículo se encontraba abandonado, por lo que notificaron a la empresa afectada; al sitio arribó una persona quien se identificó como el representante legal; al avalar la posesión se le entregó la unidad.
Cabe mencionar que se continuarán con las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los posibles implicados.