NOPALTEPEC, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron y recuperaron dos vehículos tipo contenedor, así como un cargamento de mercancía con alimentos enlatados con un valor de un millón de pesos.
Resultado de una acción operativa realizada por elementos de esta Fiscalía, en la carretera México-Tulancingo, como parte de las acciones que lleva a cabo esta Institución para el combate a delitos como el robo a transporte de mercancía, los elementos del orden localizaron en la localidad San Felipe Teotitlán, en el municipio de Nopaltepec, dos vehículos tipo contenedores, mismos que se encontraban abandonados.
Tras una revisión al interior de estas unidades automotoras fue recuperada mercancía consistente en latas de champiñones.
Derivado de lo anterior fue iniciada la indagatoria correspondiente y fue contactado el conductor del vehículo, quien señaló haber sido amagado y sometido para hurtarle dicha mercancía. En tanto las diligencias continúan por parte de la FGJEM.